Vuelve la piscina viral con tumbonas integradas de Leroy Merlin que se agotó el verano pasado
Ya es el ventilador más vendido de Leroy Merlin. Con mando, ocupa poco y se está agotando
Leroy Merlin cambia el concepto de mosquitera: locura con su última novedad
Para sentirte como un rico: la cama balinesa de Leroy Merlin con una rebaja de 500 euros
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
La piscina es uno de los elementos estrellas del verano, especialmente para quienes tienen la suerte de tener en casa un jardín o cualquier espacio exterior suficiente como para poner una, sean cuales sean sus características, aunque hay algunas que tienen mucho más éxito que otras. Hoy te mostramos la piscina con tumbonas de Leroy Merlin que se hizo viral el año pasado y que ha regresado a su catálogo por todo lo alto este verano para seguir haciendo las delicias de la clientela… ¡es una auténtica pasada que te flipará!.
En el extenso catálogo de Leroy Merlin puedes encontrar una gran variedad de piscinas, muchas de ellas disponibles durante todo el año pero sin duda cuando llega el verano es cuando la cadena francesa lo da todo para ofrecer el mayor y mejor surtido al público, y es que está claro que es uno de los elementos más buscados para disfrutar de las buenas temperaturas al aire libre, a cualquier edad.
La piscina con tumbonas de Leroy Merlin que es viral
Se trata de la Piscina Mariposa con tumbonas GRE, una maravilla de piscina que no sólo te ofrece la propia piscina sino que cuenta con las tumbonas integradas a los lados de la misma, un todo en uno que te vendrá increíblemente bien para disfrutar del verano como nunca antes y que sorprenderá a tu familia y a todos tus invitados. Actualmente tiene un precio de 3.499 euros, lo que no impide que se esté vendiendo como churros, igual que el verano pasado.
Esta fantástica piscina con tumbonas de Leroy Merlin tiene forma de mariposa y es una piscina elevada fabricada en aluminio con acabado en color blanco que le dará una estética arrebatadora a tu jardín o terraza, tan versátil que podrás ubicarla prácticamente en cualquier lugar exterior en el que quieras disfrutar del tiempo libre. Sus alas de mariposa son cómodas tumbonas en las que relajarse a disfrutar del sol, o de la sombra, lo que se desee en cada caso en función de dónde ubiques la piscina.
Las tumbonas tienen respaldo ajustable en la parte baja de la espalda para que puedas elegir entre varias posiciones, así podrás estar en cada momento en la que más te apetezca o más cómoda le resulte a cada persona. Incluye liner reforzado de 0,85 mm, limpiafondos manual, luz led, cubierta de invierno y filtro de caucho, todo de gran calidad y con las mayores garantías para un uso seguro, responsable y duradero. En cuanto a sus medidas, son 2,19 m de ancho, 2,82 m de largo y 60 cm de fondo.